sábado, enero 27, 2007

Sinestesia

Por Juan de los Palotes





Si, creo que así ha de ser morir, algo tan por fin infinitamente hermoso, donde las piezas del gran rompecabezas se unan sin falta y todas las armonías de todos los pentagramas de todos los continentes toquen en nuestro oido en total avenencia, como una gran orquesta en eufonía y todos los paisajes y todas las formas se amalgamen y la luz en todas sus formas se muestre como lluvia de colores como “ lluvia de fiore di fuoqui”, si, la muerte creo ha de ser algo tan verdaderamente hermoso que si lo supiéramos con certeza no dudaríamos un segundo en seguirla como obnubilados, somos ese pedazo del rompecabezas que le falta a la muerte, que le sobra a la vida, solo el momento justo a que encaje para integrarse a ella en amalgama, en sincronía, en sinestesia. Un aleph.

.

6 comentarios:

Balandra dijo...

Nunca habia leido una magistral definición del querer la muerte, es la manifestación de una fe profunda redimida en el misterio de la espiritualidad... es la última pieza del rompecabeza, del cual seremos testigos de primera fila...

Balandra

Paz dijo...

Hermosa manera de ver la muerte ... este escrito me hizo esbozar una sonrisita como de esperanza .

Paz/

Juan de los Palotes dijo...

BALANDRA
ENTIENDO QUE ES UN TEMA UN TANTO TABÚ, PERO ASI LA CONCIBO
GRACIAS POR TU ATENCION Y COMENTARIO

HORACIO

Juan de los Palotes dijo...

PAZ...

Esa sonrisa ya hace logrado el texto, gracias por esto.

Besos a Paz
Horacio

María Inés dijo...

La vida y la muerte "conviven" desde el principio de los tiempos porque ayer y mañana no existen es un invento de la mente. Estamos en un eterno presente.
omega y aleph, aleph y omega...
quien sabe...

juande dijo...

Preguntaselo a Jorge Luis Borges...

jajajja

yo a esta altura me comería unos biscochitos de grasa queres uno?