sábado, octubre 10, 2009

retorciendo el espejo


Un hombre en Alemania propone un nuevo orden mundial una guerra y una masacre.
Ignora que Hiroshima y Nagasaki sucumbiran a la tentacion de bombardear una flota prolijamente amarrada al anzuelo de Pearl Harbord


Un hombre dice “Yo soy el que soy “y otros como el , asustados, arremeten con una cruz y lo atropellan( el defendia a una loca de amor) Ignoraron que esa cruz seria hoy su propia cruz y aquel placer de ayer el calvario de su hoy en la imagen revertida del espejo.



Un hombre mato a su único hermano en el principio. Quien su mujer sino la única mujer, enjendraria a Enoc con la simiente de Cain?
Somos al fin los descendientes del primer Homicida en una copula insestuosa?

Un hombre al frente de un ejercito no hace otra cosa que aniquilar a los de su propia raza, credo, pueblo, religion a manos de sus enemigos.
No lo mueve el amor a su patria sino el odio a sus semejantes,a si mismo.

Un hombre destruye todo su pasado y construye una interminable muralla con los cadaveres. Quema los libros que son la historia de sus raices y establece un antes y un despues de él.
No imaginó que de la piramidal Hoguera escaparía ileso un jirón chamuscado de su memoria y su condena.

Un hombre demuele secretamente dos gemelos edificios inmolando un icono de su cultura y de su tiempo para lograr un motivo: perseguir un culpable que le permita invadir medio oriente y extender las margenes del imperio

Dijo Mark Twain:

"Yo no pregunto de que raza es un hombre, basta que sea un ser humano, nadie puede ser nada peor"