martes, octubre 30, 2007

Los afiches de la ganadora en presidenciales de ayer decían: “sabemos como hacerlo”…



Los afiches de campaña de la ganadora en presidenciales de ayer decían: “sabemos como hacerlo”…

Voto-Triste
Miren lo curioso de ayer: La elección a presidente de la nación argentina dio como resultado que la primera fuerza hoy es la abstención (11millones de personas no fueron a votar), más el voto en blanco y el anulado. El padrón electoral del país es de 27millones de votantes. La Presidente electa Cristina K. logró tan solo 7millones de votos (25%), es decir que 20 millones de electores no la votaron...Además no necesitó de segunda vuelta o ballotage, ya que la tercera en discordia, Carrió sacó tan solo 3,7millones de votos (13% del padrón). Pero claro, ley electoral modificada de por medio, Cristina K sacó el 46 % de los votos "positivos", y Carrió el 23% (o sea casi el doble de lo real)....Y esto parece magia pura! Esta democracia es una farsa, ya la gente no cree más en esto, pero hasta que las personas no quieran ponerse a trabajar en su conjunto, va a seguir siendo así. La verdadera democracia no es ir a votar una vez por año, es participar día a día, y hasta que eso no se practique nos van a seguir estafando........

Fraude Consumado:
Aquí les dejo los siguientes ejemplos del fraude que hicieron delante nuestro y no nos dimos cuenta:
1) Los famosos "telegramas" a los presidentes de mesa, nunca fueron mandados...desde un primer momento tenían arreglado poner los presidentes que ellos quisieran. Eran todos chicos jóvenes del poder judicial.
2) La policía y militares, tenían orden de hacer colapsar las escuelas, para causar desidia en la gente. Con tanta cola, te vas y no votas. O no les llama la atención que sea un común denominador en todo capital y provincia este tema? O se duplicó la población y no nos dimos cuenta? Todas las escuelas abrieron 9:30
3) Cuando no había boletas, todos los presidentes te decían " vota a otro o en blanco". Claro, para que no le votes la contra.
4) Mientras en pcia. de Buenos Aires & Capital se seguía votando, TELEFE dijo " GANO CRISTINA SIN BALLOTAGE". Y la veda????
5)Desinformación sobre el horario de cierre de comisión. Mucha gente se fue a las 18 por no poder votar...pero entre la Cámara electoral y el Ministerio del Interior se encargaron de desorientar a la gente. Se vota hasta las 19...no no no...hasta las 18....no no no abran las escuelas...es hasta las 19....
6) Faltante de boletas de toda la oposición.
7) Primera votación para los presos sin condena firme...Y por dedición de quien? Alguien vio algún plebiscito preguntando si queríamos esto? A que no saben quien ganó en el mundo carcelario? Cristina x el 85%. Hay condonación de penas acaso? Cajonamiento de causas?
8)Scioli ganó x el 50% en el conurbano. Y los secuestrados? Y los asesinados? y los violados? y los, y los y los....También votaron al Oficialismo? En zona norte arrasó...los countries también lo votaron???
9)En la Capital, en barrios eternamente radicales y de centro derecha (Flores-Caballito), K salio segunda ahí nomás de Carrió? Que pasó? Nos volvimos progresistas y populares de golpe???
10) Y para terminar, algo que no se puede entender que es sobre todo el fraude mayor y mas grande que se le puede hacer a un pueblo y es, que el mismo pueblo sea cómplice de dicho fraude. Cuando en el 2001 nos metieron la mano en el bolsillo, salimos y armamos ruido. Cuando Blumberg llamó en la defensa de nuestras familias y nuestros hijos, fuimos a Plaza de Mayo con velas. Ahora pregunto: No vamos a hacer ruido esta vez, cuando delante de nuestras narices nos han vapuleado en una elección que desde hace 3 meses sabían estos mismos índices?
Pregunto: si las encuestas son tan exactas, para que votamos. Que le pregunten a Rosendo Fraga o Consultora Equis o cualquier otra y listo.

Para terminar: Si nos dejamos estafar, después no nos quejemos del tomate a $18, o del corralito, o de los secuestros, o de Chávez, o de los radares, o del INDEC y 0 % o de la valija de Miceli, o de los viajes al exterior en el Tango 01 con NUESTRA PLATA, o de tener que conformarse con lo que tenemos.

No nos dejemos mentir. Salgamos y hagamos ruido, por nosotros, por nuestros vecinos, por nuestros hijos, por nuestros padres, por nuestros próceres, por todos los que están en desacuerdo con lo que está pasando.
Y recuerden: nada es peor que el silencio, y más, si somos cómplices.
Supieron como hacerlo, es verdad, no nos engañaron!