martes, octubre 30, 2007

Los afiches de la ganadora en presidenciales de ayer decían: “sabemos como hacerlo”…



Los afiches de campaña de la ganadora en presidenciales de ayer decían: “sabemos como hacerlo”…

Voto-Triste
Miren lo curioso de ayer: La elección a presidente de la nación argentina dio como resultado que la primera fuerza hoy es la abstención (11millones de personas no fueron a votar), más el voto en blanco y el anulado. El padrón electoral del país es de 27millones de votantes. La Presidente electa Cristina K. logró tan solo 7millones de votos (25%), es decir que 20 millones de electores no la votaron...Además no necesitó de segunda vuelta o ballotage, ya que la tercera en discordia, Carrió sacó tan solo 3,7millones de votos (13% del padrón). Pero claro, ley electoral modificada de por medio, Cristina K sacó el 46 % de los votos "positivos", y Carrió el 23% (o sea casi el doble de lo real)....Y esto parece magia pura! Esta democracia es una farsa, ya la gente no cree más en esto, pero hasta que las personas no quieran ponerse a trabajar en su conjunto, va a seguir siendo así. La verdadera democracia no es ir a votar una vez por año, es participar día a día, y hasta que eso no se practique nos van a seguir estafando........

Fraude Consumado:
Aquí les dejo los siguientes ejemplos del fraude que hicieron delante nuestro y no nos dimos cuenta:
1) Los famosos "telegramas" a los presidentes de mesa, nunca fueron mandados...desde un primer momento tenían arreglado poner los presidentes que ellos quisieran. Eran todos chicos jóvenes del poder judicial.
2) La policía y militares, tenían orden de hacer colapsar las escuelas, para causar desidia en la gente. Con tanta cola, te vas y no votas. O no les llama la atención que sea un común denominador en todo capital y provincia este tema? O se duplicó la población y no nos dimos cuenta? Todas las escuelas abrieron 9:30
3) Cuando no había boletas, todos los presidentes te decían " vota a otro o en blanco". Claro, para que no le votes la contra.
4) Mientras en pcia. de Buenos Aires & Capital se seguía votando, TELEFE dijo " GANO CRISTINA SIN BALLOTAGE". Y la veda????
5)Desinformación sobre el horario de cierre de comisión. Mucha gente se fue a las 18 por no poder votar...pero entre la Cámara electoral y el Ministerio del Interior se encargaron de desorientar a la gente. Se vota hasta las 19...no no no...hasta las 18....no no no abran las escuelas...es hasta las 19....
6) Faltante de boletas de toda la oposición.
7) Primera votación para los presos sin condena firme...Y por dedición de quien? Alguien vio algún plebiscito preguntando si queríamos esto? A que no saben quien ganó en el mundo carcelario? Cristina x el 85%. Hay condonación de penas acaso? Cajonamiento de causas?
8)Scioli ganó x el 50% en el conurbano. Y los secuestrados? Y los asesinados? y los violados? y los, y los y los....También votaron al Oficialismo? En zona norte arrasó...los countries también lo votaron???
9)En la Capital, en barrios eternamente radicales y de centro derecha (Flores-Caballito), K salio segunda ahí nomás de Carrió? Que pasó? Nos volvimos progresistas y populares de golpe???
10) Y para terminar, algo que no se puede entender que es sobre todo el fraude mayor y mas grande que se le puede hacer a un pueblo y es, que el mismo pueblo sea cómplice de dicho fraude. Cuando en el 2001 nos metieron la mano en el bolsillo, salimos y armamos ruido. Cuando Blumberg llamó en la defensa de nuestras familias y nuestros hijos, fuimos a Plaza de Mayo con velas. Ahora pregunto: No vamos a hacer ruido esta vez, cuando delante de nuestras narices nos han vapuleado en una elección que desde hace 3 meses sabían estos mismos índices?
Pregunto: si las encuestas son tan exactas, para que votamos. Que le pregunten a Rosendo Fraga o Consultora Equis o cualquier otra y listo.

Para terminar: Si nos dejamos estafar, después no nos quejemos del tomate a $18, o del corralito, o de los secuestros, o de Chávez, o de los radares, o del INDEC y 0 % o de la valija de Miceli, o de los viajes al exterior en el Tango 01 con NUESTRA PLATA, o de tener que conformarse con lo que tenemos.

No nos dejemos mentir. Salgamos y hagamos ruido, por nosotros, por nuestros vecinos, por nuestros hijos, por nuestros padres, por nuestros próceres, por todos los que están en desacuerdo con lo que está pasando.
Y recuerden: nada es peor que el silencio, y más, si somos cómplices.
Supieron como hacerlo, es verdad, no nos engañaron!

9 comentarios:

deborahadaza dijo...

Que lástima!! estamos igual hermano, pero bueno, es cierto, lo peor es el silencio

DIEGO dijo...

Cristina es una tramposa,esta todo armado es una mierda,yo ya lo sabia pero en fin,vote a mi candidato por la dudas.

carmen dijo...

Vaya, desde el otro lado del Atlántico, las noticias no fueron precisamente esas: se la presentó como una mujer fuerte (comparada a Eva Perón), incluso dicen que ella ya gobernaba mientras su marido era una simple marioneta pero que deja un gran déficit en Argentina.Se ha comentado la abstención pero no con ese porcentage tan elevado...
Tiene razón Horacio, todo menos callarse...Es lamentable.
Un saludo

Ana R dijo...

Me dejaste sin palabras .Es universal aquello de la erótica del poder..constato.

Un saludo

Anuar Zúñiga Naime dijo...

Cambia la geografía y el pasaporte, pero las situaciones son siempre las mismas. La abstención es el recurso más en boga. Un abrazo

María Inés dijo...

Lamentablemente no se puede contra la indiferencia cultural de un pueblo, que unos por ignorancia y otros por desidia, se callan la boca para conservar quien sabe qué estado de cosas.
¡¡¡Una vergüenza!!!

Senén dijo...

Peron vive, Juan, Perón vive.
Perooon Perooon que grande sos.
Perón y Evita la patria socialista.
etc. etc.
El tango nunca miente:
"la historia vuelve a repetirse, mi muñequita dulce y pura..."
Lo que más me da mala espita es eso de "sabemos como hacerlo" porque ese era el lema de campaña de Pacheco Areco cuando se presentó a la reeleccion - que perdió, pero ganó su delfín, Bordaberri, y después vino la dictadura, etc.
Tengo algo escrito sobre eso que termina con esa frase, es largo pero usté ha demostrado tener paciencia. Vea en Uruguayeces, la asencion de Carolinio Nervión o directamente a
http://cuevapaisitoquerido.blogspot.com/2007/02/la-asencion-de-carolinio-nervion.html

Eso si amigo, no se me caliente demasiado. Es como el fóbal, a ustedes le gano Colombia y a nosotros Brasil pese a que los peloteamos todo el partido.

La vida fluye.
Saluti tanti
Senén

dionisio dijo...

amigo su refleccion es bastante acertada,inteligente y cierta ,en parte.
quiero decirles a algunos de los amigos que le escribieron que entran en una contradiccion ,dicen estar seguros que hubo fraude y por eso garon ,otros creen que se gano con el voto de la ignorancia,y que los pueblos se equivocan , esto es subestimar al pueblo es decir a nosotros como pueblo.
bueno en verdad si las sifras que usted maneja son reales , todas las teorias expuestas por nuestros amigos som falsas,ya que si miramos bien las sifras que nos da juan de los palotes como bien dice el el ganador real de la eleccion no es cristina ,por tal motivo no hay herror del pueblo,el pueblo no apoyo este fraude .
el real problema esta en creer en el fin de las elecciones tal como la mayoria lo piensa ,el voto en esta democracia burguesa no esmas que la forma de legitimar la oprecion de una clase sobre otra.
la participacion popular no esta en las urnas, la democracia burguesa es una burla.

dionisio dijo...

perdon por las faltas de ortografia que son muchas , la proxima las corrijo.