domingo, febrero 17, 2008

Bocanada de seda



Un buche de aliento denso hace crujir como un cristal helado
los dientes
Y esta tos
que mal me viene del testículo izquierdo
no me deja dormir,
se enemista con la risa y mis palabras, cortadas por estos convulsos
estoques de notas imperfectas, de desentonados y denostados versos.
Puedo percibir una bocanada de aire con textura de seda,
de donde asir mi sofocado instinto;
entro en su seno con mis fauces abiertas como lobo buscando la blandura
de lamer la carne pútrida, el hueso descarnado e hilachento.
As pi ro.
sólo se salvaron del naufragio estos cigarrillos a medio mojar
y estas ganas intoxicadas de seguir viviendo
aunque elija agonizar en el pujo pausado, parsimonioso,
del que sólo se condena.

3 comentarios:

Jorgelina Mandarina dijo...

Ufff.. Que lindo escribe don Juan, es muy lindo pasar por estos lares...

dèbora hadaza dijo...

mensaje moralino del día: deje de fumar.

je je

mensaje Critico del día:

de lamer la carne pútrida, el hueso descarnado e hilachento.

y estas ganas intoxicadas de seguir viviendo

esas frases son tan ... asfixiantes como el humo del cigarro para una asmatica como yo, pero con usted es un placer asfixiarse.

abrazos

Jorgelina Mandarina dijo...

Sus palabras me dejaron simplemente sin habla...

Y con un lagrimon piantado en el ojo izquierdo...

Y algo asi como un escalofrio, de esos lindos, como cuando se pone la piel de gallina con una emocion...


Ahora digame señor... Como es que usted... Desde la inmensidad de este medio, puede tocar un corazon de una manera tan especial...


Solo puedo decirle gracias.

Un fuertisimo abrazo...