lunes, marzo 31, 2008

Al gran clitoris argentino Salud!



Ahora todos se quieren subir al carro del Fernandismo, además es mujer... y si esta buena y habla con la boquita con la "u" como dando un beso mimoso, y además no es gorda, ergo: también es inteligente... que no tengo dudas que lo es, pero por que además, seduceseduceseduce... todo el tiempo!

Yo no me como esta jugada politiquera del abajo el gorilismo rural, aguantelpueblo que yo los amo negris! villeritos! victimas de la xenofobia míos! enternece! es tan pro-pueblo esta mujer que enternece...perop! si el kg de milanga esta 20 mangos! de que mierda de peronismo me habla, que lucha le ganó al gorilismo,?

a esta hora su discurso es un himno a la marcha peronista y como el flautista de hameling todos detrás hacia el abismo seducidos por el clítoris mágico de la Fernández.

4 comentarios:

dèbora hadaza dijo...

q fuerte!! me gusta tu rebeldia

besos

Exodo dijo...

horacio, comparto tus palabras y tu sentir, por quien malamente nos gobierna,; como mujer siento que esta usando su boquita de besos mimosos para vendernos gato por liebre y ponernos los unos contra los otros en una dualidad y disputa de una època que queremos no volver a vivir.
saludos Maria Virginia.-

carmen dijo...

Por aqui, el país de la plata pinta muy mal...
Opino como Débora, me encanta tu manera de decir "vaya mierda..."
Ánimo poeta.
un abrazo

Erne dijo...

se puede decir más alto pero no más claro.

besos