martes, diciembre 09, 2008

"mi arbol y yo"



...y uno llega a diciembre ocho arrastrando la carga como esos carritos desvencijados y rotosos de los chicos cartoneros,si, y la risa se hace la interesante y el pesimismo suele llevarnos de paseo a tierras de vasos medios vacíos, pero a veces pasan cosas que nos hacen ver la vida con matices... recuerdo que los ochos de diciembre , allá cuando no era solo un solo, solíamos con mi ex-mujer y mis hijos (que horrible suena decir Exmujer)... armar el arbolito. La industria del consumo perdió un contriuyente desde que me separe. Nunca más en estos quince años volví a armar el "arbolito" ni a colgar las bolas de sus verdes ramas de alambre.
Uno a veces comete la infidencia de contar carencias, entonces se producen los milagros, por que un milagro es eso,justamente y según la real academia de la real madre patria: (De miraglo).

1. m. Hecho no explicable por las leyes naturales y que se atribuye a intervención sobrenatural de origen divino.

ella es divina, pero insiste, yo le digo: no te convengo, pero ella no deja de alagarme, e te aquí que sabiendo que tampoco esta navidad iba a tener donde dejar regalos Santa Clauss... Silvi(LA RIVOIRA)
me dibujo uno, y me lo regalo, por que ella es ...vieron? ...de las que sueñan despiertas y vuelan...vuelan... y sueñan y no le cuesta nada más que tiempo!

Gracias Silvi! Hay cosas( como estas para mi) que tienen un valor incalculable!

Ahora no tengo más remedio que colgar las bolas, pero seria bueno que en cada una pusieramos una intencion para este 2009...me ayudan?
gracias!!!

5 comentarios:

Steki dijo...

Bueno, llegué primera, parece.
Es el premio por madrugar!
Y eso en mí no es nada común.
Es que esta tarde llega de España mi hija a quien no veo desde hace un año así que eso me debe tener algo (algo?) ansiosa.
TE vengo a dejar, no una bola, sino una estrella, sí, la de la punta, para que con su luz ilumine el camino de tu vida y te sirva de guía.
Y tu mochila... colgala ya! Pero de la puerta de tu casa para afuera!
Nada de andar cargando con peso innecesario! Lo que pasó, pasó y ya no tiene remedio. Lo que tiene remedio es el modo de mirarlo.
Tal vez un buen propósito para este fin de año sea "perdonarse a sí mismo", lo cual no es nada fácil pero se siente de lindo...
Te dejo un fuerte abrazo iluminado.
BACI, STEKI.

Silvi Rivoira dijo...

Insisto,insisto pero naranja.Y no me vuelvas a decir que soy demasiado joven para vos (ja!).

Horacio,¡que mania la tuya de distraerte con el pasado!

Te deseo:Que escribas con pasion y vivas sin miedo.

Besos.

Silvi

Senén dijo...

Vea Don este hombre, me encuentro al costadito con una frase seguramente fuera de contexto, porque a los zurdos hay que meterles rejas y si las almas son libres es porque algún demócrata convencido las ha dejado salir del cautiverio inteletuál vea. Pero igual lo perdono. (aunque parece un despropósito estar con Oliverio y Octavio, eso si, mi ego le agradece)
Aqui estamos como Steki ya que hemos venido este servidor, li hija, mi yerno y mi nieta desde las Españas al pais para estar todos juntos despues de 5 años.
Y para completar los buenos deseos de la Silvi yo le deseo que "escriba sin miedo y viva con pasión". Eso si, cuidando siempre al bobo que lo tiene medio emparchado.
Fuera el faso. Algún vino de buena familia o un escoces a dosis baja de cuando en vez vale. Pero el faso ni acercarse.
Un abrazo
Senén
(Y aunque usté sea mayor si la percanta lo aprieta, un malevo no recula ni pagarrar impulsu, vea. Tiene que trasmitir la experiencia, recuerde. Eso si, cuidado el bobo siempre y fuera el faso, ya le dije)

viruta dijo...

un arbolito navideño puede tener más de una estrella...

si?

sí!

Vivius dijo...

El árbol es precioso! Yo te dejo las luces, éstas no prenden y apagan están siempre prendidas y te deseo que te iluminen los pensamientos para escribir con pasión y sin miedos y te iluminen el corazón para vivir la vida con la pasión y la garra que se merece!